ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Miramar de Ansenuza: La Maratón Acuática aportó para lograr una ocupación al 100%

El pasado fin de semana se llevó adelante en Miramar un evento deportivo que sostenidamente año a año va creciendo, la Maratón Acuática Natura Sport en su novena edición.

La participación de mas de 300 nadadores sorprendió no solo a la organización sino también a autoridades de Miramar que vieron, gracias a esta fecha náutica, un lleno total de ocupación durante todo el fin de semana. “Contentos de volver a recibir esta Maratón Acuática, agradecidos a la organización por volver a elegir este escenario, el nivel de la laguna es muy bueno, ver el lleno total del turismo en este fin de semana nos llena de satisfacción, una temporada que viene muy bien y eso ayuda a que todos podemos trabajar, podamos cumplir con nuestra función, para esto trabajamos todo el año y esto nos pode muy felices”, Destacó Adrián Walker, intendente de Miramar de Ansenuza

“Este es el noveno año que estamos acá en Miramar, realizando la tercera fecha del circuito más convocante de la República Argentina y obviamente de córdoba, porque al cabo de las cinco fechas en distintos lagos de córdoba, llegamos a más de 2500 inscriptos”, así lo confirmó José Sosa, organizador del evento.

El escenario natural de la laguna salada más grande de Sudamérica, hizo que miles de turistas que disfrutaban de las playas, fueran espectadores en primera fila, de este gran evento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma