ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
20°C
Sensación térmica: 20°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 93%
Viento: 1 m/s NO
 

Córdoba y la Federación de Golf de Córdoba firmaron un convenio para motorizar al turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 24 de noviembre en el Campo “El Terrón” de Mendiolaza la Agencia Córdoba Turismo y la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba firmaron un convenio de colaboración mutua para el desarrollo integral de la oferta turística del producto golf en la provincia de Córdoba. El objetivo es organizar, sistematizar y digitalizar la oferta del producto Golf, concentrándola en un web site con información útil, actualizada y accesible para los turistas.

De este modo, campos de golf, prestadores de servicios y agencias de viajes, podrán ofrecer una experiencia turística integral a los amantes del golf.

Asistieron a la rúbrica el equipo de la Agencia Córdoba Turismo encabezado por su presidente Esteban Avilés; el intendente de Mendiolaza Daniel Salivi, el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez y representantes del sector privado entre otras autoridades.

Esteban Avilés destacó que “este convenio potenciará una de las actividades que se adelantaron a retomar después de la pandemia, amigable con la naturaleza. Coincido con el presidente de la Federación de Golf y sus presidentes que nuestros campos de golf son los mejores del país y parte de América, eso nos llena de orgullo, saber que desde Brasil y otros países llegan aficionados interesados por nuestras canchas: Potrerillo de Laretta, La Cumbre, La Paz, Villa Allende, El Terrón, Valle del Golf, por citar algunas. Ver en esta firma de convenio a los representantes del sector privado refuerza el concepto que vamos en la dirección correcta” destacó Avilés y reforzó “El País, Sudamérica y el mundo conocen a nuestros jugadores, saben de la trayectoria de Córdoba en el Golf, nosotros apuntamos a inyectarle una impronta turística, una sinergia que vamos a poner entre todos a partir de hoy. Esto nos va a llevar a transformar este producto en esta etapa de recuperación del hub aéreo, de la conectividad interna que hoy une en menos de 100 km cinco campos”.

En toda la geografía provincial, Córdoba logró conformar una Ruta del Golf integrada por más de 40 canchas, muchas de ellas de 18 hoyos, afiliadas a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Esto la ubica como la segunda provincia, a nivel nacional, en cantidad de campos de juego destinados a ese deporte, la mayoría de ellos ofrecen servicios turísticos.

Cabe mencionar que en Córdoba se puede jugar al golf durante todo el año, gracias a su clima, variedad de terrenos y distintos diseños que ofrecen los campos. Esta combinación sumamente atractiva para los golfistas, se combina con una experiencia turística integral, porque además de practicar el deporte, pueden conocer paisajes naturales maravillosos y disfrutar de una oferta de infraestructura y servicios de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma