ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

FEHGRA, junto a sus Filiales, presentó su Portal ReservAR Alojamiento en Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y La Falda

Del 19 al 21 de octubre, representantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto a sus Filiales, organizaron reuniones para seguir posicionando a su Portal ReservAR Alojamiento.

El miércoles 19 de otubre, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Leonardo González, junto a la secretaria Graciela Muñoz y el tesorero Gonzalo Garlocha, encabezó el encuentro que convocó empresarios hoteleros.

Un día después, la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de la Falda, presidida por Ricardo Abdemur, reunió a hoteleros de su zona de influencia y sumó a la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de La Falda, Luciana Pacha; el secretario de Turismo de Villa Giardino, Marcelo Molas; y director de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Huerta Grande, Ricardo Silva.

Por último, el viernes 21 de octubre fue el turno de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, que reunió a hoteleros y representantes de medio de prensa. El encuentro fue encabezado por el secretario de la Filial, Alejandro Moroni, quien es el coordinador de la Región Centro de la Federación; y el presidente de la Cámara de Hoteleros de la Filial, Mario Dadone.

Participó la dirigente de la Federación Silvina Ripke, a cargo del Departamento de Actividades Informales, quien destacó que el Portal es nacional, no tiene fines de lucro, y fue pensado por hoteleros con dos objetivo primordiales, ayudar a mejorar la rentabilidad y colaborar en la resolución de la comercialización digital en aquellos establecimientos que no tiene canales de venta online. Por otra parte, se adapta a los alojamientos que ya poseen herramientas digitales.

En los tres encuentros Ximena Zamudio, del staff de FEHGRA, explicó cómo funciona operativamente la plataforma, que es dinámica, amigable e intuitiva, lo que facilita que tanto para el viajero como para el empresario sea fácil generar la operación de manera simple y segura.

Por otra parte, brinda oportunidad para la intermediación formal: las agencias de viajes pueden acceder a establecimientos que inician su camino digital. Además, recientemente FEHGRA y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) firmaron un acuerdo para impulsar el posicionamiento del Portal y seguir trabajando en conjunto en beneficio del sector hotelero, gastronómico y turístico.

ReservAR Alojamiento promueve la oferta formal: el único requisito para participar es que estén habilitados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma