ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
23°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 52%
Viento: 2 m/s NNO
 

#FIT2022: Este sábado abre sus puertas la edición 26

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la participación de todas las provincias y 40 países, la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina se inaugura mañana y se extenderá hasta el martes en La Rural.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tendrá mucho protagonismo, con varios espacios. Estará presente con un stand institucional, otro promocional y un tercero dedicado a las festividades argentinas.

El core del primero de los tres es un auditorio, donde se realizará una intensa agenda de actividades referidas a iniciativas como PreViaje, La Ruta Natural, Marca País, Fiestas Argentinas, Experiencias Argentinas para vivir, Promover Turismo Federal y Sustentable, Activar+ o el Camino de los Jesuitas. También se programaron exposiciones sobre las políticas llevadas adelante en materia de Turismo Social, Calidad Turística, Formación y Agencias de Viajes. Finalmente, servirá de base para una plataforma sobre Inversiones Turísticas.

En su stand promocional, el Ministerio llevará adelante diferentes acciones como la degustación “Argentina, tierra de vinos” y la entrega de la Marca País al Tren del Fin del Mundo y la Estación Fluvial de Rosario. Finalmente, el tercer espacio, dedicado a las Fiestas Argentinas, presentará espectáculos tradicionales de todo el país.

“La FIT es el lugar de encuentro de todos los actores de la actividad y una muestra cabal de la potencia del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado. Apostamos a que esta nueva edición sea, una vez más, escenario de acciones, negocios y propuestas para seguir potenciando el turismo y avanzando en la senda de crecimiento”, señaló la secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez.

Por su parte, Gustavo Hani, presidente de la FIT, dijo que “los números de países participantes, provincias, cantidad de stands y la incorporación de nuevos destinos confirman que será una edición récord” de la feria, una de las cinco más destacadas del mundo, con una estimación de más de 100.000 visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma