ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
31°C
Sensación térmica: 32°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 28%
Viento: 5 m/s NNE
 

Fiesta de la Primavera Embalse 2022: Tres días de diversión segura para mas de 60.000 jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La costa de Playa Maldonado fue el punto de encuentro para más de 60.000 jóvenes que llegaron de la región, la provincia y el país.

Embalse vivió una de las mejores fiestas de la primavera con ocupación plena. Será el efecto post pandemia?. Lo cierto es que autoridades y organizadores no salían del asombro ante tanta convocatoria bajo una temperatura ideal que acompañó durante las tres jornadas.

Impulsada por la gestión municipal de Federico Alesandri, la “Primavera en Embalse” es, desde hace 15 años, uno de los eventos más importantes y el producto turístico que posee mayor convocatoria de jóvenes en la ciudad y en todo el Valle de Calamuchita; así el destino se posiciona una vez más como el lugar elegido por los jóvenes para reencontrarse en una fiesta única y original; en esta oportunidad, como lo indica los nuevos paradigmas, el foco fue la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la diversidad.

Dialogamos con los protagonistas de este “fenómeno”, Federico Alesandri, intendente y Guadalupe Joseph, directora de Turismo:

“Después de lo difícil que fue la pandemia para el sector, generar este producto turístico es un desafío y un orgullo no solo por lo que representa para Embalse sino también para la región, por el derrame económico que genera. Argentina, Córdoba y en especial el Valle de Calamuchita tiene una muy buena oferta turística, sabemos como hacer turismo, nos puso a prueba la pandemia, pero ni bien nos liberó un poquito, acá está el resultado, miles de jóvenes disfrutando de un evento amigable con la diversidad, la igualdad, el medio ambiente, cuidando y generando conciencia sobre el recurso más importante que tenemos, nuestra cuenca hídrica, la más grande de Córdoba”. destacó Alesandri.

Con propuestas originales, tres escenarios, glitter bar, espacio de cámara 360° y fotocabina, cotillón, sector gastronómico, bandas en vivo y los Djs del momento, Embalse de Calamuchita redondeó un fin de semana que quedará incorporado en las páginas mas coloridas de la historia en el turismo de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma