ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
8°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 70%
Viento: 3 m/s N
 

Embalse se anticipó al Día del Niño con una gran celebración

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la presencia del intendente de Embalse Federico Alesandri, la Municipalidad de Embalse realizó una multitudinaria fiesta del Día del Niño, con diferentes actividades recreativas, culturales y gastronómicas, que se llevó a cabo el sábado 13 y domingo 14 de agosto.

El sábado 13 tuvo lugar el “Paseo de Colores”, con actividades recreativas y artísticas, el show de payasos con la presencia de “General Corticoide y Rufi”; teatro infantil con la presentación de la obra “Flora y Roja. El Campamento”, de la compañía Teatro Rampante; espacios de lectura / abuela Cuenta cuentos / “Derecho de las infancias”; rincón creativo / arte con materiales reciclados y chocolate caliente.

En tanto, el domingo 14, la Gran Fiesta de la Infancias en Playa Maldonado reunió a familias y niños de Embalse y de ciudades vecinas que pudieron disfrutar de una súper kermes de juegos, la exposición de globos aerostáticos, una increíble plaza de inflables, la presentación de acróbatas y payasos; también hubo música y danza en vivo, stands gastronómicos y Candy bar, espacios de pintura y arte, chocolate caliente y un gran cierre musical con el show de “Jere Fijo”. Se sortearon bicicletas y otras sorpresas.

Fotos: Crédito Municipalidad de Embalse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma