ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
10°C
Sensación térmica: 9°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 57%
Viento: 2 m/s N
 

Confirmado: Matías Lammens anunció la tercera edición de PreViaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En el marco de la 159º Asamblea del Consejo Federal de Turismo CFT, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes aseguró que PreViaje III será lanzado durante los próximos días con el objetivo de generar “un estímulo turístico para la baja temporada”. Explicó que la demora en el anuncio formal fue causada porque “hubo que rever el programa en términos presupuestarios. Lo evaluamos en la reunión de gabinete y coincidimos que es una herramienta extraordinaria”.

La noticia fue reconfirmada durante la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en La Rioja. El funcionario aportó precisiones y declaró que la tercera fase será limitada a los meses “de octubre y noviembre, con el mismo formato en cuanto a la devolución y para todos los destinos”.

Previaje 3 fase será distinto a las demás por transcurrir durante la temporada baja de primavera. “Va a ser a contra temporada, para permitir que la industria del turismo sea sustentable; en esto es diferente a las versiones anteriores que ayudaron a sacar el sector de la crisis más importante que tuvo en su historia”, agregó Lammens. “La variación interanual que tenemos del empleo registrado nos marca que hay un crecimiento del 2,2,%. El turismo creció por encima de otros rubros de la actividad industrial. Ahora parece que la gente no viaja sin Previaje y que la industria no termina de arrancar sin él. Eso habla de una política pública que fue virtuosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma