Con la presencia de Javier Dieminger, intendente de La Falda, Luciana Pacha, secretaria de Turismo, miembros del ejecutivo y Concejo Deliberante, instituciones intermedias, medios de comunicación y periodistas se llevó adelante el corte de cinta para dar por inaugurado este espacio tan esperado por la prensa y artistas asistentes al gran Festival del Tango.

Se encuentra ubicado al pié del Auditorio Municipal “Carlos Gardel”, se trata de un amplio espacio iluminado y con la tecnología necesaria para realizar de manera cómoda, prolija y ordenada la labor periodística.
Esta sala fue bautizada “Tito Pousa” en homenaje a uno de los pioneros e impulsores y creadores del Festival Nacional de Tango. En su nombre, su hijo Néstor Pousa brindó unas sentidas palabras y destacó la importancia de ésta en lo que remite a la puesta en valor del domo mayor, el Auditorio.

De este modo, los ciudadanos de La Falda cuentan con un nuevo lugar que no solo será sede para los periodistas locales y visitantes en el marco de las noches de Tango a desarrollarse el 22 y 23 de julio próximos, si no que además albergará a la prensa a futuro y a todo proyecto que lo requiera para la comunidad.











