ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Exitosa participación de FEHGRA en Caminos y Sabores con una propuesta renovada y federal

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que preside Fernendo Desbots redondeo una participación mas que exitosa con la puesta en escena de “Exhibición de la Gastronomía Regional Argentina FEHGRA 2022”.

Además, la Federación estuvo presente durante los cuatro días de la feria con un moderno stand de 54 metros cuadrados, ubicado en un espacio estratégico, próximo a la Cocina Azul, donde las Brigadas de cocineros convocadas por la entidad deslumbraron al público con sus platos regionales, atrayendo a la gran masa de publico asistente.

El Stand de FEHGRA en Caminos y Sabores fue el punto de encuentro de la dirigencia empresaria hotelera y gastronómica argentina, funcionarios y máximas autoridades que pasaron por el espacio para ser recibidos por el presidente Fernando Desbots, su Comité Ejecutivo o Presidentes de Filiales. Se destacó la visita de Yanina Martinez, directora de Promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación y Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre otras autoridades.

Dialogamos con Fernando Desbots y Roal Zuzulich, destacado Chefs padrino de la Brigada Región Centro.

La Brigada de la Región Centro en la Exhibición de la Gastronomía Regional Argentina FEHGRA 2022 en Caminos y Sabores estuvo integrada por el Chef Padrino Roal Zuzulich, junto a Ignacio Zuzulich, Juliana Farías Thorpe y Facundo Tochi.

“nos cuesta un poco salir a este tipo de escenarios con mucha gente pero fue divertido, creo que la gente lo pasó bien y aparte se llevaron un montón de premios de productos de Córdoba. En nuestra Provincia hay un bellos de paisajes y muchos sabores por descubrir y para compartir” señaló Roal Zuzulich.

¿Qué cocinaron en vivo?

Cordero de Colonia Tirolesa, topinambur, vegetales y jugo de cocción
Maní, miel serrana, oliva y nísperos

De esta manera FEHGRA refuerza con esta participación su compromiso con la actividad hotelera y en este caso gastronómica desde una visión Federal y con responsabilidad social empresaria.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma