ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
14°C
Sensación térmica: 10°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 22%
Viento: 6 m/s NE
 

Festival de Doma y Folklore de Jesús María: Juan Lopez es el nuevo presidente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luego de dos años sin renovar la comisión, debido a la pandemia, se realizó la Asamblea General Ordinaria este martes 5 de julio en el salón de la institución. Los presidentes de las 20 asociaciones cooperadoras de las escuelas fueron los encargados de elegir a las autoridades que formarán la nueva comisión directiva.

El presidente electo fue Juan Ignacio López quién será acompañado por Clara Elizabeth Gramajo como vicepresidenta primera y Ricardo Ariel Alt, vicepresidente segundo. Además, se definieron los encargados del órgano de fiscalización.

Cabe destacar quedaron renovados el 100% de los cargos con un total de 52 personas elegidas, las cuales serán designadas a las diferentes secretarías en la asamblea constitutiva que se realizará el día martes 12 de julio a las 20 horas.

Así mismo quedó a consideración y aprobación los 56° y 57° ejercicios. La asamblea definió la distribución del 55% de las utilidades obtenidas en la última edición.

Fuente e imágenes: Radio Jesús María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma