ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hub aéreo Córdoba: Air Europa suma vuelos al Aeropuerto Taravella

La aerolínea retomará a partir del mes de julio las frecuencias que tenía antes de la pandemia en sus vuelos entre Madrid y Córdoba capital, con escala en Asunción del Paraguay.

Los vuelos a Córdoba y Asunción serán operados con equipos Boeing 787-8 para 296 pasajeros y Boeing 787-9 con 333 asientos, lo que representa un incremento de la oferta de asientos del 7,3% en comparación al mismo período de 2019, cuando se realizaban en Airbus A330.

De este modo, Lima pasará a tener una frecuencia diaria, como Bogotá, Buenos Aires, Santo Domingo y San Pablo. Asunción, Córdoba y Miami, estarán servidas seis veces por semana.

Este aumento en las frecuencias se enmarca en la expansión de la capacidad de Air Europa en sus rutas hacia América.A su vez, Guayaquil, Nueva York, y Quito tendrán cinco vuelos semanales. Mientras que Cancún, Medellín, Montevideo, Panamá, y Santa Cruz de la Sierra, contarán 4 vuelos cada semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma