ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Soleado
0°C
Sensación térmica: 1°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 86%
Viento: 1 m/s NO
 

Workshop ACAV 2022: La reactivación del turismo sigue en marcha.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El viernes 13 de mayo, la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV) llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba la 57° edición del tradicional Workshop. La fuerte presencia de empresas del sector y destinos turísticos del país demuestra la firme decisión del sector privado y público en reactivar la actividad turística y superar los niveles prepandemia.

En el acto formal participaron Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Gustavo Peralta, presidente de ACAV; Gustavo Hani presidente de la Federación Argentina de Agentes de Viajes FAEVYT y de la Cámara Argentina de Turismo y Fabián Lombardo, director Comercial, Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolineas Argentinas, quien anunció la llegada de nuevas rutas para el hub Córdoba, dialogamos con él.

 

Avilés señaló “Estamos muy contentos de observar como después del proceso pandemico el turismo ha vuelto a crecer y a movilizarse, en esta etapa ha sido muy positivo el trabajo mancumonado entre el sector privado y público, sin esa labor en conjunto nada de esto hubiera ocurrido. Y se da en un marco donde la Agencia Córdoba Turismo le ha dado un apoyo a todo el sector privado. Vamos a seguir trabajando para que el turismo se reactive de la manera más rápida posible”.

Con 55 stands, 16 livings y un bar, el workshop más importante del interior del país, networking, presentación de novedades, charlas, sorteos, gastronomía y shows.

Esta nueva edición tuvo un gran demanda tanto de expositores como de participantes, superando las expectativas de la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma