ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
3°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 3 m/s NNE
 

Activa participación de Rosario en el 47 Congreso de Agentes de Viajes Faevyt 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Representantes de la Secretaría de Deporte y Turismo y el Ente Turístico Rosario, encabezados por la subsecretaria de Turismo Alejandra Mattheus, fueron parte del 47° Congreso de Agentes de Viajes en El Calafate.

Con el objetivo de continuar posicionando a la ciudad portuaria como destino para el turismo nacional, el jueves 5 y el viernes 6 de mayo, la Secretaría de Deporte y Turismo representó activamente a Rosario en las dos jornadas del 47º Congreso de Agentes de Viajes organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Secretaría de Turismo de El Calafate.

 

Además, el Ente Turístico Rosario expuso toda la oferta del destino en un espacio del Workshop de AAVYT El Calafate, donde la agencias y prestadores se acercaron interesados en las propuestas ofrecidas y donde se realizó un activo intercambio de experiencias con otros destinos participantes.

Las jornadas de trabajo se desarrollaron con intensa actividad de la comitiva que mantuvo diversas reuniones con referentes del sector. Se coordinaron acciones futuras de promoción con El Chaltén, Puerto Madryn y El Calafate donde se acordó continuar con el trabajo en conjunto para la recuperación de la conectividad aérea. En ese sentido se concertaron encuentros con los directivos de Aerolíneas Argentinas para acercar esa inquietud y otras propuestas de fortalecimiento de nuestro destino.

A su vez, se cerraron importantes acciones con la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR) y se sostuvo una nutrida agenda de reuniones con agencias de todo el país.

 

Por otro lado, el viernes 6 de mayo en el salón Amanecer del hotel Alto de Calafate, en el marco del congreso, la subsecretaria Alejandra Mattheus presentó para agencias y medios de prensa el producto de Turismo Educativo: “Sí, prometo. Mi orgullo, mi bandera” que se pondrá en marcha en agosto de este año y que permitirá que chicos y chicas de 4º grado de escuelas de toda la Argentina cuenten con la posibilidad de viajar a Rosario a prometer lealtad a la Bandera en un período más extendido del año. Durante 20 miércoles del 2022, entre agosto y noviembre, podrán disfrutar de un acto que va a representar la creación de la insignia patria con Manuel Belgrano y Catalina Echevarría y de toda la emoción del momento de promesa, así como también recorrer los diferentes espacios culturales y recreativos con los que cuenta la ciudad.

“Tuvimos una gran recepción de nuestras propuestas, que se vio reflejada en todas las reuniones realizadas y en el interés demostrado por cada uno de los visitantes que se acercaron al espacio de Rosario en el Workshop. Una vez más quedó ratificado el interés de las autoridades nacionales en relación a nuestra ciudad como destino turístico” expresó Mattheus a la hora de analizar la participación en este importante evento turístico de nivel nacional.

La presencia de Rosario en El Calafate forma parte de una de las tantas acciones que se vienen realizando desde la Secretaría de Deporte y Turismo y el Ente Turístico Rosario con la intención de continuar conectando a la ciudad con visitantes de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma