ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
3°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 3 m/s NNE
 

Villa Cura Brochero se suma al mes del Cicloturismo en Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Secretaría de Turismo, Cultura y Ambiente de la Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a vecinos y turistas a disfrutar del Cicloturismo en la localidad, con el objetivo de poner en valor dos circuitos a recorrer en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales.

A través de este evento organizado con la Agencia Córdoba Turismo, se ofrecen dos recorridos de manera gratuita para disfrutar con amigos o en familia.

Los mismos se realizan con servicio de guías todos los sábados y domingos del mes de mayo y el resto de los días será de acceso libre. Comienza a las 15 horas.

Circuitos:

SENDERO “LA GLORIA”
Punto de partida y llegada Plaza Centenario.
Se recorrerá hasta llegar a la casa de la Familia Cufre, con carteles que indican el ingreso a Cascada, con una caminata de 1 km y luego al cerro la Gloria donde se puede observar el paisaje de todo el valle. El recorrido es de 15 km con dificultad media.

COSTANERAS BROCHERIANAS
Punto de partida y llegada Plaza Centenario.
El recorrido es por las Costaneras del Rio Panaholma y Rio Los Sauces, pasando por diferentes balnearios como Costanera Norte, Balneario Municipal, El Pocito, Los Cedros, Los Cajones y Los Elefantes. Es un recorrido de 8 km con dificultad media.

El punto de concentración será la oficina de informes de Plaza Centenario, donde cada participante deberá llegarse con su bicicleta; para que el no posea podrá alquilar previamente en Lyon Bikes (3544 609183).

El cicloturismo es una actividad recreativa – turística muy segura, que nos permite conocer o descubrir lugares soñados en su diversidad de paisajes, climas y cerros.

Más Información: 03544 – 15544470/ 470022

Organiza Agencia Córdoba Turismo y Municipalidad de Villa Cura Brochero

Oficina de Prensa.
Gracias por su difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma