ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
1°C
Sensación térmica: 0°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 1 m/s N
 

Balance 3: Córdoba mostró una sólida participación en el Congreso de Agentes de Viajes Faevyt 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Calafate. En una acción conjunta entre el ente madre del turismo local, la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes, Córdoba volvió a sorprender en el contexto nacional por la nutrida cifra de participantes. Mas de 40 operadores de turismo asistieron activamente en las disertaciones, charlas, conferencias y espacios de negocios.

Gustavo Peralta, presidente de la ACAV coordinó las acciones que incluyeron un fam tur por el Glaciar Perito Moreno. Destacó la firme decisión de Faevyt y todas sus filiales de trabajar en distintos ámbitos a fin de erradicar antiguos problemas relacionados a la actividad turística clandestina.

 

Por su parte. Esteban Avilés asistió a la Asamblea del CFT celebrada durante el desarrollo del Congreso. En ese marco Avilés volvió a reclamar por la normalización del hub Córdoba “Hoy estamos activo a un 20% respecto a la prepandemia”.

En representación del destacado plantel de empresarios, operadores y prestadores de servicios de turismo, Julian Ciklic, titular de Nativo Viajes, resumió como positiva y “sincera” la relación del sector público y privado para lograr salir adelante de le peor crisis de la historia del turismo. “Dos años malos no se recuperarán don dos años buenos, hay que ir de a poco” destacó el joven empresario. Dialogamos con los protagonistas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma