ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
3°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 3 m/s NNE
 

Balance 1: El Congreso de Faevyt mostró el fortalecimiento de la actividad turística

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Calafate. Cerró el 47º Congreso de Agentes de Viajes Faevyt, en un marco único, como envuelto en un cuadro impresionista. Mas de 1200 asistentes llegaron a la Ciudad sureña El Calafate, superando las expectativas.

El evento programado para el 2020, suspendido por la pandemia, marcó el último congreso de Gustavo Hani como presidente de Faevyt.

La actividad se desarrolló en dos espacios, en el Alto Calafate Hotel Patagónico y en el Salón de Usos Múltiples Municipal, hecho que permitió a los participantes recorrer en modo turista los ángulos mas bellos de la ciudad tierra de glaciares. Dialogamos con los organizadores:

 

Dos jornadas intensas marcaron el pulso actual del sector y proyectaron un prospero futuro para las agencias de viajes, con renovadas oportunidades de negocios.

Conferencias magistrales tonificaron músculos para afrontar escenarios de negocios y oportunidades de desarrollo. Se destacaron Sofia Contreras, Julio Lamas, el Dr. Daniel López Rosetti, Claudio Fantini y Joan Cwaik.

 

Gustavo Hani ,presidente de Faevyt, destacó en modo despedida “Sigo siendo por dos años presidente de la Camara Argentina de Turismo, así que seguiré acompañando a la Federación. Creo que dejamos una serie de líneas y rutas abiertas para quien me suceda tenga una buena plataforma de gestión, seguiremos trabajando por el turismo”.

 

Rubén Martinez, presidente de AAAVYT Regional Calafate señaló “En el 2020 a 15 días de la realización del evento se suspendió por la pandemia, volver a revivirlo fue una gran emoción, el pueblo entendió que este tipo de evento es un verdadero “famtur” de promoción. Con la organización de este congreso nos sentimos fortalecidos para promocionar aún mas a El Calafate como destino de turismo de reuniones”.

 

Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate “Veníamos perdiendo las postulaciones y en Tucumán la ganamos, luego vino la pandemia, por eso estamos felices de poder realizarlo, demostramos que El Calafate puede organizar un congreso de esta magnitud, un puntapié para seguir trabajando en el turismo mice: Además nos permitió vivirlo como un mega famtur, mostrarles a los operadores de turismo que El Calafate no es solo el Glaciar Perito Moreno, a partir de esta vivencia podrán vender mejor el destino, paquetes orientados a cada clientes, contemplativos o con mas energía para la aventura. La conectividad con San Pablo Brasil a partir de julio permitirá reforzar el invierno que para nosotros es temporada media donde los visitantes encontrarán promociones y descuentos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma