ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
1°C
Sensación térmica: 0°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 1 m/s N
 

Paysandú, sede del XVII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El mayor encuentro internacional de turismo religioso se desarrollará del 9 al 11 de junio de 2022. Regresa potenciado luego de la suspensión de actividades del 2020 debido a la pandemia mundial.

El Congreso nació en el 2006 en el Estado de Paraná, Brasil. La potente calidad y el tratamiento del tema, sumado al interés de las gobernanzas que veían en el evento un aliado promocional se expandió por América y paises europeos.

En este marco, Argentina es el segundo país anfitrión con cinco eventos: Villa de Merlo, provincia de San Luis (2009); Ciudad de Córdoba (2011); Junín de los Andes, provincia de Neuquén (2012) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2015, como evento complementario de la Feria Internacional de Turismo Latinoamérica (FIT). Regresando nuevamente a la Ciudad de Córdoba en el 2016.

 

Debido a la gran cantidad de países postulados para recibir el Congreso  2022, la organización (que coordina el prof. Santiago Cano, miembro de la Comisión Argentina de Turismo Religioso) decidió realizar dos ediciones, una en cada semestre del año. Resultando elegida la República Oriental del Uruguay, con sede en las ciudades de Salto y Paysandú entre el 9 y el 12 de junio. Y la Ciudad Patrimonial de Buga en Colombia que, recibirá el Congreso Internacional entre el 24 y el 28 de octubre.

Los interesados en asistir podrán hacerlo de manera presencial y/o virtual.

Mas info e inscripciones en https://congresoturismoreligioso.com/inscripciones/

Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma