La Municipalidad de Embalse a través de sus áreas de Turismo y Deportes invitan a vivir un fin de semana a pura adrenalina. La Tercera Fecha del Campeonato Provincial de Enduro se desarrollará íntegramente en Embalse de Calamuchita el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo desde las 9 hs. En Playa Maldonado, Av. Costanera S/N.

Participarán pilotos profesionales de todo el país, en las categorías
- Menores A
- Menores B
- Menores C
- Sub 16
- Enduro Sport
- Enduro Sport Máster
- Principiantes
- Junior B
- Junior A
- Máster A
- Máster B
- Máster C
- Máster D
- Máster Principiantes
- Senior
Fiscaliza: Federación Cordobesa de Motociclismo
Organiza: Cannibal Enduro
Auspicia: Municipalidad de Embalse









