ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Capilla del Monte estuvo en la Ciudad de Córdoba promocionando “findes” de descuentos

Ubicados al frente de transitada esquina del Patio Olmos y a metros del Centro de Información Turística de la Ciudad, Alina Spakuc, secretaria de Turismo y Deportes de Capilla del Monte junto a su equipo de trabajo, ofrecieron en el stand de promoción turística detalles de la promoción al público y a la prensa.

Propuestas interesantes y descuentos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos y mucha mística fue en líneas generales la propuesta que Capilla del Monte trajo a la Ciudad de Córdoba. Dialogamos con Alina:

 

La Campaña “Findes en Capilla del Monte 2022″ es una acción que viene realizando el municipio en destinos de cercanía de Córdoba y el País. Hace unos días Rosario recibió la propuesta capillense. En breve se extenderá a la Ciudad de Villa María y a otros destinos que tienen como preferencia al pueblo místico.

 

-El 29 y 30 de abril, llega finde de estrellas con astroturismo, astrofotografía y ovserbación del eclipse parcial, (ver nota AQUÍ)
– El 8 de mayo, Atardecer en los Castillos.
– Para el fin de mayo, Encuentro de artistas paisajistas de toda la argentina
– Durante todo el mes de mayo habrá descuentos y promociones en alojamientos, servicios turísticos y gastronomía
– La invitación se completa con propuestas naturales, Trekking en ascensos, pesca, mucha mística, un emblema de la localidad, cabalgatas y mas encuentros culturales.

Mas información en www.turismocapilla.gov.ar o al whatsapp 35485695415

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma