ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Matías Lammens confirmó el inminente lanzamiento de Previaje 3

El Ministro de Turismo y Deportes anticipó que el PreViaje 3 tendrá un formato distinto a los dos anteriores, hará foco en lugares “no masivos y poco concurridos” y que el crédito del Previaje 3 se podrá utilizar durante las temporadas baja y media-baja; es decir, entre agosto -después de las vacaciones de invierno- y noviembre o diciembre de 2022.

Lammens destacó el “récord” de la temporada de verano con gran protagonismo del turismo receptivo y adelantó la nueva edición del programa Previaje está impulsada “por sus logros satisfactorios” y que podría incluir presencia del programa en “contratemporadas” y a lugares “poco concurridos”.

 

“Estamos trabajando junto a gobernadores y al sector privado en una tercera edición del programa, focalizada en las temporadas medias y bajas, para que la actividad turística mantenga estos muy buenos niveles durante todo el año. El turismo está en marcha y es uno de los sectores que lidera la recuperación del empleo”.

Asimismo, dijo que “son muy buenas las expectativas” en todo el país hacia el futuro ya que “se ha consolidado la recuperación” de la actividad turística. También consideró que el plan Previaje ha sido una de las políticas que ha tenido alto impacto en el movimiento turístico, y que “la idea es que continúe y se consolide como una política de Estado que le cambie la vida a la gente”.

“Vamos a lanzar una nueva temporada del PreViaje por sus logros satisfactorios en la economía, en materia fiscal, estrategia turística y por los miles de argentinos y argentinas que pudieron viajar”, añadió el ministro. Y, remarcó que “es un programa que logró un consenso maravilloso, que reúne los halagos de referentes de la oposición también y que cada 10 pesos que pone el Estado, se recuperan 8 en impuestos”. Lammens dijo estar “muy contento con la temporada veraniega que aún no termina, con un movimiento económico increíble de 500.000 millones de pesos y con los logros del programa PreViaje que logró reservas para marzo y abril”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma