ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
9°C
Sensación térmica: 7°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 81%
Viento: 3 m/s NNO
 

Todo listo para la primera edición del Festival Bum Bum con “La Mona” Jimenez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El mega evento será un hecho inédito para la ciudad de Córdoba que de esta manera se mete de lleno en el calendario festivalero de la provincia.

Estarán presentes grandes artistas en el escenario principal durante el sábado 15 y domingo 16 de enero.

El dato relevante? Carlitos “La Mona” Jiménez vuelve oficialmente a los escenarios junto a su público en el Festival Bum Bum. Después de casi dos años sin cantar en vivo, El “Mandamás” cantará en esta gran fiesta.
El Festival Bum Bum organizado por “La Mona” Jiménez se llevará a cabo en el sábado 15 y domingo 16 de enero en el Hipódromo de Córdoba ubicado en barrio Jardín. En ambos días estará cantando “el cordobés más famoso”. El horario de inicio será a las 16 y se extenderá hasta la medianoche.
Qué artistas estarán en el Festival Bum Bum.

Sorpresas!: Según la organización hay preparada una sorpresa para el cierre del Festival Bum Bum, las especulaciones hablan de que podría estar Paulo Londra y otros hablan de una presentación de varios de los artistas, juntos.

Grilla y horarios del Festival Bum Bum

Sábado 15
17 hs. Slim Dee
18 hs. Chadia Rodríguez
19 hs. L-Gante
20 hs. Los Caligaris
21 hs. Damas Gratis
22 hs. La Mona
00 hs. Cierre sorpresa
Domingo 16
16.30 hs. Jotes
17 hs. Lore Jiménez
18 hs. La Banda de Carlitos
19 hs. Los Palmeras
20 hs. Piñón Fijo
21 hs. Karina la Princesita
22 hs. La Mona
00 hs. Cierre sorpresa

Entradas para el Festival Bum Bum

Las entradas para cada día del Festival Bum Bum cuestan 2.500 pesos. Los menores de 5 a 12 años pagan $2.000 y los niños de 0 a 4 años un seguro de $500.

También hay un espacio “bum bum” que cuesta $10.000 e incluye una ubicación en altura, zona de livings y baños exclusivos, la posibilidad de comprar el estacionamiento en el predio, bebida y comida de cortesía.
Los abonos para ambos días: general, $4.000; menores de 5 a 12, $3.000; menores de 0 a 4, $700; espacio bum bum, $18.000.

Se pueden comprar en paseshow.com.ar (con tarjeta Cordobesa, 20% de descuento y seis cuotas sin interés) y sus puntos de venta físicos que pueden consultar acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma