ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
3°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 3 m/s NNE
 

La Cumbre: Alfajores Estancia El Rosario, casi un siglo sorprendiendo al visitante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La centenaria marca, símbolo del turismo cordobés de todos los tiempos, va reinventando su propuesta para continuar atrayendo a mas generaciones de turistas atraídos por el tan apreciado manjar cordobés.

Al ingresar a ese entrañable predio preferentemente por la mañana, los que peinan canas sienten el primer impacto nostálgico; como detenido en el tiempo pero con vegetación mas frondosa, la casona-casco principal de la estancia, luce como en las antiguas fotos; luego la gran sorpresa, en reemplazo de las antiguas pailas, una moderna fábrica procesa alfajores con la misma técnica ancestral y artesanal. Un verdadero paseo por el tiempo coloreado de anécdotas de ilustres visitantes.

Continuando el recorrido se abre una propuesta para toda la familia y al aire libre, se trata del parque temático Aventura El Rosario, un complejo montado en medio de la montaña y el bosque brinda la mejor contención y seguridad en diferentes atracciones como arco y flecha, puentes colgantes, palestras y tirolesas, todas estas opciones son una invitación al despliegue de destreza física, emociones, adrenalina y diversión para la familia o  amigos.

Y cuando llega el mediodía es el momento de la experiencia gastronómica, una propuesta imperdible y recientemente incorporada se presenta ante el visitante, Restaurante Vira, Cocina La Cumbre propiedad de Mario Sanchez Barrera y familia, un establecimiento gastronómico de primer nivel con amplia carta para todos los presupuestos. Bajo la sombra de añejos pinos, sabores y aromas se conjugan en una postal perfecta.

Mas sobre Estancia El Rosario:

Sus fundadores inmigrantes escoceses y suizos, con esmero a partir de antiguas recetas, comenzaron a producir dulces con las frutas de la zona, con el correr del tiempo y la fusión con la cultura local la producción se amplió al dulce de leche, almibares, alfajores, colaciones, conitos y galletas cuya calidad le dieron el prestigio a la marca.
Hoy la Estancia El Rosario sigue siendo un lugar para visitar y disfrutar, en pleno crecimiento y con renovado compromiso por la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma