Ambos municipios vienen trabajando en conjunto. Durante el 2021 Río Ceballos y Jesús Maria “tierra del mejor asado del mundo” participaron en concursos nacionales de asados en sus distintas modalidades de cocción.

Jesús María que cerró una destacada promoción en la Feria de Internacional de Turismo FIT, ha reforzado su identidad promocional a partir del regreso de Festival Nacional de Doma y Folklore luego de haber sido cancelado por la pandemia este año. Al respecto Nicolás Tottis, se lo ve por estas horas activo y expectante por lo que será la edición 56, con algunas medidas tendientes a reforzar la seguridad del jinete con la utilización de cascos y la aplicación de medidas sanitarias para preservar la salud del público solicitando el “Pase sanitario”, “carnet sanitario” en versiones digital a traves de celulares o física mostrando el carnet impreso y sellado. que certifique el cuadro completo de vacunación.

Por su parte Río Ceballos que acaba de lanzar la temporada con una multitudinaria concurrencia y la presentación de Los Caligaris, proyecta una gran temporada histórica, recuperando ese posicionamiento que tuvo allá por los 50/60/70.
Pero nada mejor que dialogar con sus referentes para conocer más acerca de las expectativas de cara a la temporada, Melisa Soler, directora de Turismo de Jesús María; Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore y Romina Leguizamón, coordinadora de Turismo de Río Ceballos.









