Con la presencia del Intendente Javier Dieminger y la Secretaria de Turismo Luciana Pacha se llevó adelante la Conferencia de Prensa con motivo del Lanzamiento de la edición XXIII Fiesta del Alfajor, la cual se realizará el 20,21 y 22 de noviembre. Dialogamos con los presentadores:
En esta instancia se brindaron detalles del formato, de los más de 80 expositores que participarán, de las distintas actividades dispuestas, como así de las dos máster a cargo de los reposteros Maru Botana y Pedro Lambertini.

Asimismo, se anunciaron dos importantes noticias, una sobre la elección del alfajor más rico y la otra sobre la actual embajadora Valentina Carballo, la cual continuará de acuerdo a Decreto, su mandato hasta 2022. Cabe destacar que este importante cargo de promoción de la Fiesta, pasará a denominarse “representante” e incluirá nuevas bases para quienes deseen participar a futuro.
De este modo, comenzó la cuenta regresiva a la Fiesta más dulce del país.










