ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
3°C
Sensación térmica: -1°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 80%
Viento: 3 m/s NNE
 

Más de 7.200 personas disfrutaron de la Expo Delicatessen & Vinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La 14º Edición de Expo Delicatessen & Vinos superó ampliamente las expectativas de la organización, de los expositores y de los visitantes.

La mayor muestra enogastronómica del interior del país de este 2021, fue recorrida por más de 7.200 personas a lo largo de sus jornadas, que disfrutaron, degustaron y adquirieron los aromas y sabores de 153 productores de alimentos gourmet, delicatessen y vinos de Córdoba, San Juan, Catamarca, Santa Fe, Río Negro, Mendoza, La Rioja, Buenos Aires, Neuquén y Misiones.

El evento desarrollado en el Holiday Inn, contó con la tradicional Sala Alta Gama en la que 45 bodegas y 2 marcas de gin deleitaron con sus líneas Premium de bebidas. Este espacio exclusivo recibió a casi 2.500 asistentes durante las tres jornadas en las que estuvo habilitado.

Dialogamos con Andrea Ravich, directora de Joint Group empresa organizadora de la feria y con Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo:

Acto de Apertura

 

Durante la segunda jornada de Expo Delicatessen & Vinos, el viernes 22 de octubre, se llevó a cabo el acto oficial de apertura del evento. En la ocasión, estuvieron presentes Andrea Ravich, directora de Joint Group, empresa organizadora de Expo Delicatessen & Vinos; Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba; César Rafael Tobías, ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Catamarca; Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba; Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; y Alejandro Lastra y Nora Cingolani, directores de la misma entidad.

Acompañaron Marcos Blanda, secretario de Agricultura de la provincia de Córdoba; Alejandro Piccioni, vicepresidente de la Agencia ProCórdoba; Francisco Marchiaro, director de Promoción de la Ciudad de Córdoba; Pablo Bianco, director general de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba; José Rosa, secretario de Turismo de la Provincia de la Rioja; Javier Dieminger, intendente municipal de la ciudad de La Falda; además de cámaras y asociaciones vinculadas al sector.

El dato: En mayo de 2022 se desarrollará la 15° edición que incluirá la realización del Foro Nacional de Turismo Gastronómico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma