ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aerolíneas Argentinas: El hub Córdoba retoma su operación internacional y suma nuevas rutas de cabotaje

A partir del 2 de enero, se comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Rio de Janeiro con 3 frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

En tanto que en el mercado doméstico, desde el 25 de octubre se comenzará a volar 2 frecuencias semanales a El Calafate y el 2 de noviembre se retomará la ruta entre Córdoba y Ushuaia también con 2 vuelos semanales.

Mientras tanto, en enero, comenzarán a operarse los vuelos Córdoba – Resistencia y Córdoba – Trelew ambos con 2 frecuencias por semana.

Además, durante la temporada de verano se realizarán 4 vuelos semanales hacia y desde Mar del Plata.
En conferencia de prensa desde la ciudad de Córdoba, Pablo Ceriani, titular de Aerolineas Argentinas dijo que

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas, además de los destinos mencionados, opera desde Córdoba a Mendoza, Salta, Bariloche, Neuquén, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Buenos Aires. De esta manera, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas operará desde el Aeropuerto de Córdoba ofreciendo conectividad Norte-Centro-Sur a través del Hub.

También, la compañía informó que 3 aviones de su flota harán base permanente en el aeropuerto de Córdoba, lo que permitirá realizar la operación de hub de forma eficiente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma