ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Tormentas
17°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 8 m/s S
 

Córdoba Capital: Llega “La Noche de las Peatonales” con propuestas culturales, artísticas y gastronómicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes 15 de octubre, la Municipalidad de Córdoba llevará a cabo la primera edición de un evento que convocará a vecinos y visitantes a vivir y disfrutar de las peatonales del centro de la ciudad de una manera diferente.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Gobierno junto a sus distintas áreas, se realizará en un radio de 44 cuadras, ubicado entre las calles Belgrano/Tucumán, Caseros/Entre Ríos, Rivadavia/Buenos Aires, Santa Rosa/Lima y 27 de abril, e incluirá diversas propuestas recreativas durante el atardecer y la noche.

La primera edición de “La noche de las Peatonales de Córdoba” tiene como objetivo incentivar las ventas y acompañar el crecimiento y desarrollo del sector, es por eso que los comercios ubicados de esta zona central extenderán sus horarios de atención hasta la noche.

Desde las 18, habrá conciertos en vivo en diez escenarios dispuestos en diferentes zonas del área central de la ciudad, donde se presentarán más de 40 propuestas musicales y culturales para todos los gustos, entre los que se destacan DJs en vivo, Daniel Guardia, Marcos Ontivero, Claudio y Facundo Toro, Misty Soul y Micky Rodríguez. Habrá también magos, mimos, circos y batucadas, entre otros.

Otro de los atractivos será la gastronomía. A las propuestas de la zona que ocuparán el espacio público, se sumarán diez food trucks que ofrecerán comidas diversas: mexicana, árabe, gourmet, entre otras. Además, habrá promociones, descuentos exclusivos y muchas sorpresas más.

Al respecto, el secretario de Gobierno Miguel Sicilianoe informó: “Tenemos un centro maravilloso, una enorme galería comercial a cielo abierto, rodeado de nuestra historia, con el Cabildo, la Manzana Unesco, la Catedral, Plaza San Martín, y nuestras peatonales que hoy están llenas de flores. Y es por eso que el trabajo conjunto con los comerciantes y el Estado municipal tiende a potenciar el centro de la ciudad como lugar de compras, y también, a redescubrir nuestros espacios públicos revalorizados, con propuestas culturales, artísticas y gastronómicas, para que los vecinos y visitantes lo disfruten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma