ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
14°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 41%
Viento: 3 m/s ENE
 

Villa Cura Brochero: La Peregrinación a pie por el “Camino del Peregrino” fue un éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El domingo 19 de septiembre se vivió con mucha fe la 8º Peregrinación a pie por el Camino del Peregrino, donde la devoción, la esperanza y la fortaleza espiritual se vivieron en cada paso.

Desde el paraje Giulio Cesare, punto de partida del Camino del Peregrino, cientos feligreses y devotos transitaron con distanciamientos y medidas de bioseguridad, por los 28 km. de senderos que transitó el Curita Gaucho, a 8 años de su Beatificación.

Hombres, mujeres de diferentes edades recorrieron el majestuoso paisaje transrerano hasta el Santuario Nuestra Señora del Tránsito y Santo Brochero, pidiendo por sus intenciones particulares, rezando y agradeciendo por los dones recibidos a José Gabriel del Rosario Brochero.

Las huellas del Santo Argentino fueron la guía de hombres y mujeres de diferentes edades y generaciones, que llegaron con gran emoción hasta el centro de Villa Cura Brochero.

 

El movimiento económico no he hizo esperar, ni bien los fieles llegaron a la plaza, Restaurantes, bares, artesanos, hoteles y cabañeros fueron recetotores agradecidos del derrame.

Desde la organización agradecieron a los responsables de llevar adelante la jornada: “a la Policía de la Comisaría local, Policía Departamental, Bomberos Voluntarios MC, DUAR (Cuerpo Especial de Rescate), ETAC Traslasierra y Municipalidad de Villa de Las Rosas instituciones que acompañaron en la logística y seguridad; a los comercios que colaboraron para el desarrollo del evento y al equipo municipal que trabajo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma