ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Río Ceballos, en el mes de senderismo propone circuitos turísticos naturales, culturales y de experiencias

La Dirección de Turismo y Patrimonio invita a realizar una Caminata por la Reserva, visitando el mirador natural Las Pisaditas.
Un paseo es ideal para conectarse con la ciudad y particulermente con la naturaleza en la Reserva Hídrica Natural Municipal Los Manantiales.
Punto de encuentro: Oficina de Turismo (Lestache 131)
Día y horario: sábado 4 de Septiembre, 14 hs.
Actividad con cupo limitado. Inscripciones y reserva a los teléfonos: 03543 – 15552912 / 03543 – 450048.
Durante todo el mes de septiembre, mes del senderismo y mes de Río Ceballos, el área de Turismo y Patrimonio desarrollará Circuitos Turísticos Naturales, Culturales y de experiencias. Todos los Sábados (excepto 11/9 veda electoral).
Conocé mas de la Reserva Los Manatiales en nota AQUÍ 👉🏻 Río Ceballos, cerca de todo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma