ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

La Falda: Llega la 19° Edición de la Maratón La Vuelta al Hotel Edén y Rally Provincial

Agendar en setiembre. El pasado 30 de agosto se realizó el lanzamiento de dos eventos de gran convocatoria, tanto en lo deportivo como en lo turístico, que se llevarán a cabo en la Ciudad de La Falda: la 19° Edición de la Maratón “La Vuelta al Hotel Edén”, el 25 y 26 de septiembre, y una nueva fecha del Rally Provincial, según protocolos vigentes, este fin de semana próximo.

Rally Provincial

Con la presencia del intendente Javier Dieminger, autoridades municipales, el organizador Gustavo Becaría y el presidente de “Deporte Motor” Carlos Rochi, se brindaron precisiones sobre lo que será una de las carreras mejor posicionadas a nivel nacional. Será este finde 4 y 5 de septiembre.

-El parque de asistencia estará instalado en el campo privado “La Tomasa”, ubicado en camino a Pampa de Olaen, lugar donde también se realizará la entrega de premios.
-Con respecto a las categorías previstas son seis, las cuales estarán agrupadas de acuerdo a la preparación del auto, la cilindrada y demás.
– Con un excelente número de inscriptos se calcula que estarán corriendo más de 100 tripulantes, de todo el país.
-El circuito contará con un tramo semitrabado, trabado y uno rápido, en palabras de Becaría “todo lo que le gusta a un piloto”.
-Cabe destacar que en este Rally otorgará el Premio Mario Maldonado, quien formó parte de la durante varios periodos, además de ser un reconocido corredor local y uno de los fundadores de la comisión de Deporte Motor.

Maratón La Vuelta al Hotel Edén

En otro orden, las autoridades del Municipio invitaron e informaron sobre “La Vuelta”, una maratón que sin duda por su historia, organización y prestigio se posiciona entre las mejores a nivel país. Con respecto a ésta, se precisó que las distancias que se recorrerán son:

.- 4,5 KM Calle (participativa)
-8,3 km Calle
-16 km Calle /Montaña

El valor de las inscripciones en el caso de la primera participativa es sin costo, en la segunda es de $800 y en la de 16 km es de $1200. Estos valores se mantendrán hasta el 5 de septiembre y para los vecinos de La Falda estarán bonificados en un 50 %.
SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIONES 6 AL 20 DE SEPTIEMBRE
4,5K – SIN CARGO
8,3K – $1000
16K – $2000
TERCERA ETAPA DE INSCRIPCIONES 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE
4,5K – SIN CARGO
8,3K – $1200
16K – $2500
INSCRIPCIONES: https://bit.ly/3kQdmhI

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma