ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
13°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 43%
Viento: 1 m/s NNE
 

FEHGRA Córdoba firmó un convenio de colaboración con la Universidad Católica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La firma entre la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (FEHGRA CÓRDOBA) tiene por fin establecer lazos de colaboración en los campos académicos y científicos de interés común por medio de la generación de proyectos conjuntos.

En nombre de la Universidad Católica de Córdoba firmó el Rector, Padre Alfonso José Gómez S.J., participaron el Decano de la Fac. de Cs. Químicas, Federico Giraudo, y la Directora de la Diplomatura en Gastronomía, Lic. Silvia Fanto. En nombre de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, firmaron el Presidente, el Dr. Fernando Desbots, y el Secretario, el Sr. Alejandro Moroni, estuvo presente el Sr. Guillermo Natali, Presidente de la Cámara Gastronómica; y en nombre de la Fundación Jean Sonet, firmaron el Presidente, Padre Claudio José Gelmi S.J., y el Director, Lic. José Simonella.

Entre otros puntos, este acuerdo prevé el uso de las instalaciones de la nueva AULA GASTRONÓMICA ASTORIA. Cuenta con una capacidad para 30 personas, de acuerdo a los protocolos vigentes actualmente, y equipamiento de última generación para el dictado de clases presenciales para el sector gastronómico y pastelero de Córdoba. Este emprendimiento, llevado a cabo por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, es sin duda único en su tipo en toda la Provincia y contribuirá a las tareas de capacitación de estos sectores buscando la excelencia en estos servicios.

Al respecto Fernando Desbots destacó  “Se inaugura nuestra Aula Gastronómica Astoria. A la espera de un verdadero avance en la formación, es que firmamos este acuerdo de colaboración con la UCC, lo que representa para nuestra Entidad un verdadero orgullo y satisfacción por comenzar este camino juntos para el bien de la actividad que representamos desde hace 83 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma