ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fehgra lanza en agosto cursos de profesionalización para el sector

La entidad que desde 1941 representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país dictará los nuevos cursos “FEHGRA Educa”.

Estas capacitaciones “son la oportunidad de seguir construyendo más y mejores herramientas para el desarrollo de los distintos roles de nuestro sector, a través de esta interesante plataforma digital” destacó Fernando Desbots, vicepresidente de Fehgra.

Inscripciones: https://acortar.link/4tyY2U

Sobre FEHGRA:

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en sus filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías.La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Sumate a la conversación

2 comentarios

  1. Buenas tardes me gustaria saber donde debo anotarme para recibir informacion sobre los cursos que dictan en relacion a turismo y afines para poder asi inscribirme. Desde ya muchas gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma