ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
12°C
Sensación térmica: 12°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 54%
Viento: 1 m/s N
 

La Cumbre, presentó el balance de las vacaciones de invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La localidad de La Cumbre ha sido uno de los destinos preferidos de quienes optaron por la provincia de Córdoba para disfrutar sus vacaciones de invierno.

Con una oferta de actividades organizadas por la Secretaría de Turismo Municipal, con eje principalmente en las atracciones al aire libre y para toda la familia; la localidad serrana registró niveles de ocupación que, durante los fines de semana, alcanzaron picos de entre un 80 y 85 por ciento del total de plazas disponibles.

En este orden de cosas, durante el fin de semana del 16 al 18 de julio, según datos suministrados por la Secretaría de Turismo local, la ocupación en los alojamientos habilitados de la localidad alcanzó el 85 por ciento; cifra sensiblemente menor al 80 por ciento registrado el fin de semana siguiente.

Los días de semana, en cambio, se detectó una caída importante en el nivel de ocupación, registrando valores cercanos al 45 por ciento en toda la localidad.

Cabe destacar que las cifras de ocupación son elaborados de acuerdo a datos propios y suministrados por los propietarios de los establecimientos  habilitados de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma