ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Jesús María presentó su atractiva grilla de actividades en vacaciones de invierno

La Municipalidad de Jesús María lanzó su propuesta para visitantes bajo la consigna “Recreo de Invierno en Mi Ciudad” invitando a vecinos y turistas a vivir los atractivos de la capital de la doma y el folklore: el Parque del Oeste, la Estancia Jesuítica, el Anfiteatro de Doma y Folklore y sus museos.

Además la posibilidad de recorrer la ciudad en bici, y de degustar de lo mejor de su gastronomía: El Mejor Asado del Mundo y las Meriendas Únicas.

En bici por Jesús María

 

Desde este año se puede recorrer la ciudad en dos ruedas, disfrutando de sus paisajes, su arquitectura y su mística urbana.

Las bicicletas en alquiler están ubicadas en la Oficina de Turismo en la Explanada del Ferrocarril. Estarán a disposición todos los días de 10 a 18 horas.

Circuitos guiados por los rincones de la ciudad

 

Una propuesta que invita a recorrer los principales encantos de la ciudad, a través de caminatas guiadas.
Salidas desde la Oficina de Turismo.
Opciones: Rincones con Historia, Jesuitas, festivaleros y de la Fe (autoguiado).
Cupos limitados. Inscribirse a turismo.munijm@gmail.com

Museos para visitar durante las vacaciones

 

• Estancia Jesuítica de Jesús María: lunes a viernes de 14 a 18 horas y fines de semana y feriado de 10hs a 18hs. Entrada gratuita.
• Museo del Festival: de miércoles a viernes de 11 a 17 horas. Sábados, domingos y feriados de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18.30 horas. Entrada gratuita.
• Museo de la Ciudad Luis Biondi: miércoles a domingos de 16 a 19 horas. Entrada gratuita.
• Torre Céspedes: de miércoles a viernes de 11 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas. Entrada gratuita.

Feria de Artesanos y Emprendedores

 

También se podrá visitar la colorida feria de artesanos y emprendedores, y apreciar una gran variedad de creaciones, los sábados y domingos, de 15 a 19 horas, alrededor de la Plaza San Martín.

Además habrá actividades virtuales e intervenciones presenciales destinadas a los más chicos, jóvenes, familias y amigos, para ser turistas en nuestra propia ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma