ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
10°C
Sensación térmica: 6°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 57%
Viento: 5 m/s SSO
 

#CuandoTodoVuelva: Astroturismo en Capilla del Monte, una sublime experiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por: @peraltakuki

Quien no recuerda haber visto las estrellas a través de un telescopio dispuesto en alguna plaza a cambio de unas monedas, será aquello un antecedente del astroturismo?

En busca de nuevos paradigmas y con el claro objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del planeta, esta opción de turismo viene generando cada día más interés, por estar directamente relacionado con la naturaleza y el turismo rural, versiones que marcan tendencia en estos tiempos.

No es solo para los estudiosos de la astronomía ni para científicos, los curiosos y ávidos de nuevas sensaciones encontrarán en el astro turismo una experiencia emparentada con “El tocar el cielo y las estrellas con las propias manos”.

La ciudad de Capilla del Monte, recientemente convertida en el primer alojamiento de Argentina con cielo certificado para astroturismo, por la Fundación Internacional Starlight dependiente del Instituto de Astrofísica de Canarias; suma otra propuesta más dentro de la vastísima oferta de turismo activo y natural.

Pionera en Glamping, reconocida internacionalmente por sus misterios energéticos y extraterrestres, Capilla de Monte va camino a consagrarse como un gran destino de poli-ofertas sustentables.

Conocé mas del tema 👇🏻👇🏻👇🏻 en notas relacionadas

 

Capilla del Monte cuenta con el primer alojamiento con cielo certificado para astroturismo

Capilla del Monte: Se desarrolló el Primer Encuentro de Astrofotografía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma