ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Carlos Paz: Mas de 300 remeros de todo el país participaron de la regata en el Lago San Roque

A través de la organización de la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz, la Comisión de Regatas Internacional del Litoral, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, se disputó en las aguas del San Roque la regata “Villa Carlos Paz 2021”. La misma contó con la presencia del Intendente Daniel Gómez y del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, ambos acompañados por el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad, Sebastián Boldrini.

El importante evento deportivo y turístico contó con más de 300 remeros de diferentes instituciones deportivas de todo el país, que participaron de la competencia correspondiente al calendario oficial, cumplimentando todos los protocolos y medidas sanitarias y de bioseguridad para llevar adelante el encuentro.

Durante todo el fin de semana se realizaron diferentes pruebas oficiales, promocionales y una nueva fecha del campeonato argentino de velocidad; estuvieron en disputa las copas “Villa Carlos Paz 2021”, “VIII Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Oficial CRIL Nº 247” para los clubes más ganadores.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés señaló la importancia de la generación de este tipo de eventos que no son solo deportivos, sino también turísticos para la ciudad: “Es uno de los eventos más importantes de la Provincia y del País, felicito además a esta institución porque ha trabajado mucho durante los últimos años para que los carlospacenses deportistas y turistas disfruten del lago. Ha sido un club que ha crecido socialmente, y desde nuestras gestiones hemos trabajado para que todos los clubes crezcan no sólo en lo deportivo sino también en lo social”.

“Esta institución ha crecido permanentemente, promoviendo el deporte y también el cuidado de nuestro lago. Desde hace muchos años venimos trabajando en ese sentido y una de las principales acciones ha sido el primer anillo de obras de cloacas que hemos llevado adelante en los barrios que rodean el lago. Desde el Estado venimos acompañando con obras que tienen un sentido y significado ambiental importante para nuestro lago. En cuanto al Club, no solo es muy querido, sino que ha avanzado mucho en los últimos tiempos, potenciando este deporte que es lindo y sano”, completó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma