ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jesús María: Llega el 16° Encuentro de Pintores Paisajistas

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas a participar del 16º Encuentro de Pintores Paisajistas 2021, que se realizará del viernes 23 al domingo 25 de abril, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

“Construyendo nuestra identidad”, es la temática de esta nueva edición, que invita a pintores de todo el país a recrear lugares y paisajes que forman parte de la identidad histórica, cultural y natural jesusmariense.

Los participantes tendrán la posibilidad de realizar sus obras en lugares elegidos por ellos mismos, con la técnica y el lenguaje que prefieran.

Cómo participar

Los interesados deben inscribirse por mail a culturajm0@gmail.com. Pueden hacerlo el 17 de abril. Allí recibirán una ficha de pre-inscripción para completar y el reglamento.

También se podrá consultar por teléfono fijo al 03525 443703, o por whatsapp al 3525-539012, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Inscripción

Se realizará los días viernes 23 de abril de 9 a 19 horas y sábado 24 de abril de 8 a 12 horas, en el Museo de la Ciudad “ (Ingeniero Olmos 453).

El día de la inscripción, los participantes tendrán que presentarse con un certificado negativo de test de Covid19 que se realizará, sin ningún costo, en el Centro de Testeos ubicado en el anfiteatro de Doma y Folklore José Hernández. El municipio dispondrá de un puesto especial para los artistas.

Costo total de inscripción:  $ 500.-

Premios

Las obras ganadoras se darán a conocer el domingo 25 de abril, en la Explanada del Ferrocarril.

CATEGORÍA A: artistas plásticos.
-1º premio: 30.000 pesos
-2º premio: 25.000 pesos.
-3º premio: 20.000 pesos.
– Tres menciones con diploma.

CATEGORÍA B: aficionados.
-1º premio: 10.000 pesos.
-2º y 3º premio: 5000 pesos.

CATEGORÍA C: pequeño formato.
-Tres premios de 5000 pesos cada uno.
-Tres menciones con diploma.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma