ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
26°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 50%
Viento: 5 m/s NE
 

Colombia: La Vitrina Turística de Anato presencial vuelve a reprogramar su fecha por la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La feria más importante de la actividad en Colombia, fue aplazada una vez más por la situación sanitaria. Gobernadores instaron públicamente a los organizadores a “postergar la Vitrina Turística hasta que las condiciones epidemiológicas cambien”.

La Asociación de Agencias de Viajes había resuelto hacer una feria presencial en Corferias de Bogotá y un evento virtual del 5 al 7 de mayo. Este evento es el encuentro de comercialización más importante para el sector en el país.

“Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la Vitrina Turística Anato 2021, estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

La decisión tiene relación con el reciente anuncio realizado por la Presidencia de la República y la Alcaldía de Bogotá, sobre el desarrollo del tercer pico de contagios de Covid-19 en Colombia, y las restricciones que se han empezado a establecer en los diferentes departamentos del país, lo que impediría celebrar el evento en los tiempos previstos.

El encuentro, que habitualmente se realiza en febrero, había sido pospuesto hasta el segundo trimestre del año porque el país se encontraba transitando la segunda ola de contagios de COVID-19 y todavía pesaban numerosas restricciones sobre el mercado aéreo.

Fuente HOSTELTUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma