ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
25°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 53%
Viento: 5 m/s NE
 

Córdoba en Semana Santa: La ocupación promedió el 80%

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así lo informó el equipo de estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo. La provincia mediterránea se posiciona como destino ideal para vivir la Semana Santa ofreciendo a los numerosos visitantes su historia, sus paisajes, naturaleza y su rico legado jesuita, su impronta cultural y gastronómica, además de variadas actividades –con los protocolos correspondientes-, que prepararon los municipios turísticos de la provincia.

De acuerdo a la información brindada por las Secretarías y Direcciones de Turismo, los números mostraron una buena afluencia de visitantes de distintos puntos del país.

En el Valle de Punilla, su puerta de acceso, Villa Carlos Paz tuvo un pico del 80% de ocupación, en tanto, en La Cumbre el número se elevó al 94% y La Falda llegó al 85%, Capilla del Monte 78%, en todos los caso con un promedio de 3 noches de pernoctes.

En la zona de Calamuchita, Santa Rosa tuvo una ocupación del 88%, Villa General Belgrano 95 %, Villa Rumipal el 84%, Embalse 85% y Los Reartes el 94%

Por su parte, Río Ceballos en la región de las Sierras Chicas llego al 56% de plazas ocupadas y mas al norte, Jesús María llegó a ocupar el 61% de sus camas.

La región de Ansenuza, su ciudad cabecera Miramar registro el  97% de ocupación. En tanto, Alta Gracia, cabecera de la Región de Paravachasca, la ocupación alcanzó el 90%, al igual que La Serranita.

En  tanto en la zona de Traslasierra, Mina Clavero tuvo una ocupación del 60%, Villa Cura Brochero el 80% y  Nono llegó al 87%.

Por su parte la Ciudad de Córdoba, redondeó un promedio del 64% de ocupación.

De esta forma, Semana Santa de este particular año pasó con un muy promedio de ocupación del 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma