ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
25°C
Sensación térmica: 24°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 53%
Viento: 5 m/s NE
 

Ciudad de Córdoba: Todo listo para disfrutar a pleno Semana Santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aquí la programación completa e interactiva:

En el Bar Apartamento del Barrio Güemes, Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba junto a su equipo de trabajo y ante la presencia del sector privado y prensa, presentó la oferta turística que la Dirección de Turismo y Promoción encabezada por Pablo Bianco y Pancho Marchiaro han preparado para esta fecha especial. Esto dijo Siciliano:

 

Para cuidar el bolsillo y atraer a los turistas, el Municipio brindará una serie de promociones y descuentos. A la Tarjeta de beneficios exclusiva para turistas impulsada durante la temporada de verano que tiene descuentos en más de 700 locales adheridos, se le sumarán promociones en vuelos y ómnibus, comercios, restaurantes y hoteles, estacionamiento, actividades, city tours y visitas guiadas temáticas. Las mismas se pueden retirar en las Oficinas de Información Turísticas, hoteles y restaurantes adheridos.

SEMANASANTA2021

“Los invitamos a Córdoba porque se van a encontrar con una ciudad absolutamente distinta, recuperada, con paseos, museos y espacios culturales, religiosos, ferias, mercados, polos gastronómicos, espectáculos en vivo, visitas guiadas, grandes manzanas, y muchas propuestas para disfrutar la ciudad. También, junto al sector privado nos hemos preparado para recibir a los visitantes, protegiéndolos desde lo sanitario con todas las medidas y protocolos vigentes. La ciudad cuenta con puestos de hisopados donde cualquier co-provinciano, ante alguna duda, puede realizarse un testeo cuyos resultados se dan de manera rápida y gratuita en más de 18 puntos distintos”, Cerró Miguel Siciliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma