ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Villa Carlos Paz recibe el 3º Gran Prix Argentino de Windsurf en el Lago San Roque

Con más de 80 timoneles inscriptos, el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo se llevará a cabo en aguas del lago San Roque, la 3º Fecha del Gran Prix Argentino de Windsurf con sede en el Club Náutico de Villa Carlos Paz.

El mismo es organizado por el Club Náutico Córdoba, la Asociación Cordobesa de Windsurf y la Asociación Argentina de dicho deporte con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Esta será la 3ª fecha del Ranking Argentino de Fórmula Foil con los mejores exponentes de la categoría de la provincia de Córdoba y de todo el país.

Programa de actividades:

Viernes 12 de marzo
9 hs.: Inscripciones.
10:30 hs.: Reunión de timoneles.
11:30 hs.: Comienzo de Regatas.

Sábado 13 y domingo 14 de marzo
11 hs.: Comienzo de las regatas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma