ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
26°C
Sensación térmica: 26°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 50%
Viento: 5 m/s NE
 

JetSMART operará desde Aeroparque con mas frecuencias y precios bajos para Córdoba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La aerolínea low cost confirmó que operará en el Aeropuerto Jorge Newbery desde el 16 de marzo reforzando la propuesta de frecuencias y horarios para sus vuelos desde y hacia Córdoba y Neuquén, principalmente en su conexión con Buenos Aires con tarifas especiales.

A partir del 16 marzo JetSMART renueva su propuesta desde y hacia la provincia de Córdoba. Córdoba tendrá dos frecuencias diarias desde y hacia Aeroparque, de martes a jueves, y nuevos horarios para los servicios de los días lunes, viernes, sábado y domingo.

Desde y hacia la provincia de Neuquén, seis vuelos semanales desde y hacia Buenos Aires, con nuevos horarios para los servicios.

JetSMART además continuará operando dos veces por semana los vuelos que conectan a la provincia con las ciudades de Salta y Rosario.

La línea área además anunció que ya ofrece pasajes con precios que parten desde $1.999 pesos finales por tramo para viajar a partir de abril y que pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. “Además de la ruta hacia Buenos Aires, también continuaremos operando nuestra ruta entre Córdoba y San Carlos de Bariloche, con una frecuencia más acorde a la baja temporada y al inicio de las clases en las distintas provincias del país”, agregó el ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma