ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
25°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 53%
Viento: 6 m/s ENE
 

Villa Carlos Paz presentó el balance de la temporada turística 2020-2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Daniel Gómez Gesteira, intendente de Villa Carlos Paz  junto a Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura; Daniel Grana director de Cultura; Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica y Pablo Picotto representante de la Cámara de Turismo, presentaron el balance de la temporada turística 2020-2021, que inició en diciembre con la reapertura de la actividad para cordobeses.

Villa Carlos Paz fue la localidad más elegida del país, fortaleciéndose una vez más como uno de los destinos turísticos predilectos de las familias argentinas. Los turistas fueron en su mayoría provenientes de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Santa Fe, interior de Córdoba, Tucumán, Entre Ríos, Chaco, San Juan y Salta.

Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Todos sabemos el momento atípico que estamos viviendo y poder hacer hoy este balance positivo es el resultado del trabajo conjunto y responsable entre las cámaras, las asociaciones, las pequeñas empresas, los emprendedores y el Estado Municipal donde todos trabajamos coordinadamente para fortalecer y cuidar el turismo. Apostamos a la continuidad del turismo y al trabajo responsable de todos los carlospacenses, con muchísimos desafíos para que Villa Carlos Paz siga posicionada como la ciudad turística más importante”.

“El balance es muy positivo, ahora estamos trabajando en la continuidad anual del turismo para seguir potenciando la actividad del sector. Estamos trabajando en promoción para Semana Santa y en la organización de eventos dentro del rubro de turismo de reuniones, en el que Villa Carlos Paz se ubicó primero durante el 2019, y deportes, siendo uno de los más importantes, la vuelta del Rally Argentino y Sudamericano”, detalló Sebastián Boldrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma