ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Río Ceballos, por primera vez sede del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas

“La natación es el meridiano de los deportes y Río Ceballos la estrella”. Así lo resumió Rubén Bustos, presidente de la Federación Cordobesa de Natación.

La Municipalidad de Río Ceballos presentó oficialmente el gran evento deportivo-cierre de la temporada turística 2021: el Campeonato de Aguas Abiertas en el embalse del dique La Quebrada, emblema natural de la Perla de Sierras Chicas a realizarse el sábado 6 de marzo desde las 09:00 am en el parador Summer.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Verónica Greco, coordinadora de Turismo, Martín Colazo presidente del Bureau de Río Ceballos, Mauro Catán, secretario de Economía, Andrea Leguizamón secretaria de Políticas Públicas, Ítalo Corradín secretario de Deportes y Andrea Córdoba referente de la natación de Río Ceballos.

De la propuesta deportiva participarán alrededor de 350 nadadores y nadadoras (aficionados y federados), y es la primera de estas características que se realiza en Río Ceballos.

Martin Colazo considera al evento deportivo “fundamental para generar turismo a partir del deporte, así lo venimos planteando desde el Bureau, generar en Río Ceballos y sierras chicas eventos deportivos de distintas disciplinas”.

A su turno Veronica Greco destacó “la importancia de esta primera fecha para la ciudad, significa un cierre de oro para esta temporada que, a pesar de la circunstancia adversa tuvo un saldo positivo. Hemos trabajado en la logística para asegurar que todos los protocolos se cumplan teniendo en cuenta el espacio”.

Rubén Bustos de la Federación anunció la presencia de la múltiple campeona Cecilia Biagiolli quien participará de la competencia a modo de entrenamiento de cara al próximo campeonato Sudamericano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma