ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
25°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 53%
Viento: 6 m/s ENE
 

Vuelve el Hub Córdoba? Aerolíneas Argentinas reanuda los corredores sin pasar por Buenos Aires

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde la ciudad de Córdoba y también desde marzo, comenzará a operar la ruta Córdoba – Neuquén y Córdoba – Salta. Ambos vuelos tendrán dos frecuencias semanales cada uno. Además, se mantiene la ruta entre Córdoba y Bariloche que comenzó a operar en enero.
La compañía confirmó el regreso de su “Corredor Petrolero” y algunas rutas intertramos que debido a la suspensión de los vuelos producto de la pandemia no se encontraban operativas.
Anunció la vuelta de la ruta entre Comodoro Rivadavia -Neuquén así como también Mendoza -Neuquén. En ambos casos, contarán con 2 frecuencias semanales.
El “Corredor Petrolero” también está integrado por la ruta Córdoba-Mendoza que desde enero cuenta con 4 frecuencias semanales.
Cabe recordar que la compañía ya mantiene operativos otros servicios de sus corredores federales como Rosario – Bariloche,  Ushuaia – El Calafate y vuelos estacionales como los que unen Mar del Plata con Córdoba, Rosario y Tucumán.

Un comentario en “Vuelve el Hub Córdoba? Aerolíneas Argentinas reanuda los corredores sin pasar por Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma