ENCONTRÁ TODO SOBRE 

  NOTICIAS  NOVEDADES  CIRCUITOS    TURISMO FESTIVALES    EVENTOS

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Villa Cura Brochero:  Festival del Pastelitero 2021 Edición 25, una organización para tomar papel y lápiz

En el marco del fin de semana post Carnaval, se desarrolló este gran evento que rescata parte de los valores identitarios de la cultura transerrana.
 
Con la pandemia como marco transversal para toda la humanidad, la puesta en escena fue organizada  con todas las medidas de bioseguridad autorizadas por el COE, idénticas a las establecidas en  la “Fiesta de Villa Cura Brochero, lo nuestro”, desarrollada con éxito el 16 de enero pasado.
 
En esta oportunidad se ajustaron detalles técnicos y logísticos para que el Festival de los Pasteliteros tuviera éxito en su convocatoria y lograra un gran marco de público.
Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous slide
Next slide
Burbujas a modo de parcelas de hasta cuatro personas, distanciamiento social, mozos levantando pedidos para evitar desplazamiento y un escenario colmado de propuestas redondearon una noche exitosa para celebrar el oficio ancestral que involucra a los niños de la región, “Los pasteliteros”.
 

Para conocer más de la fiesta y de este formato para tener en cuenta en plena pandemia, dialogamos con el intendente Carlos Oviedo y sus colaboradores:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma