ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Despejado
10°C
Sensación térmica: 6°C
Presión: 1030 mb
Humedad: 57%
Viento: 4 m/s S
 

Daniel Gomez Gesteira: “Villa Carlos Paz ha sido el centro turístico más elegido del país”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Lo aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira en el marco de una rueda de prensa junto al Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini con motivo de analizar lo que fue el mejor fin de semana de la temporada con una ocupación plena.

“Creo que este fin de semana se potenció el trabajo conjunto entre el sector privado y el estado con un balance altamente positivo. En la ciudad tenemos muchas empresas familiares que hoy ven los frutos de su esfuerzo. Villa Carlos Paz ha sido el centro turístico más elegido del país y somos la ciudad número uno del país a nivel teatral. Agradezco el esfuerzo de la familia carlospacense vital en el circuito económico de la ciudad”.

Por su parte, Boldrini agregó “Teníamos muy buenas perspectivas en la semana pero vino más gente de la que pensábamos, superó nuestras expectativas con una ocupación del 100%, el alojamiento formal estuvo en su capacidad plena y tuvimos que derivar turistas a localices vecinas. Es un oxígeno para el sector comercial, gastronómico y hotelero. Todavía nos queda por delante los últimos días de febrero y marzo con algunas actividades en fecha específicas como el día de la mujer; y Semana Santa en el mes de abril, que si la situación sanitaria lo permite creemos que tendremos una semana santa similar a lo que fue este fin de semana de carnaval”.

Cabe destacar  este fin de semana se profundizaron las acciones de prevención y control para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad relacionados al Covid-19.

Importante gira promocional de Carlos Paz por la Argentina

La Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad inicia la próxima semana una gira promocional de cara al mes de marzo y Semana Santa, por distintas ciudades de la Argentina dando a conocer la oferta de Villa Carlos Paz a través de acciones en la vía pública con los protocolos sanitarios indicados, entrevistas en medios de prensa de cada localidad y reuniones con agentes de viajes.

La primera etapa de estas acciones comenzará este martes 23 de febrero visitando las ciudades de Río Cuarto (por la mañana) y La Carlota (a la tarde), miércoles 24 de febrero en Laboulaye (mañana) y Venado Tuerto (tarde) y el jueves 25 de febrero recorriendo las ciudades de Corral de Bustos (mañana) y Marcos Juárez (tarde).

En una segunda etapa, el personal a cargo de esta iniciativa visitará varias ciudades de la provincia de Santa Fe culminando con una tercera etapa en distintas provincias de la región de Cuyo, todo durante el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma