ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
29°C
Sensación térmica: 33°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 61%
Viento: 4 m/s ENE
 

Villa Carlos Paz: Continúan las visitas guiadas nocturnas gratuitas al Cerro la Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La propuesta gratuita es ideal para conocer los atractivos que tiene la ciudad con otra visión, parte desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21 hs.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura organiza los ascensos nocturnos al Cerro de la Cruz con guías especializados, se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes.

Durante el ascenso los guías a cargo comentan sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Los interesados deben inscribirse en la misma base del cerro, ya que los cupos son limitados este año a 10 personas.

Fotografía: Crédito diario digital www.centenario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma