ENCONTRÁ TODO SOBRE 

Córdoba
Parcialmente Soleado
27°C
Sensación térmica: 31°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 65%
Viento: 4 m/s NE
 

La Falda: El Complejo Recreativo 7 Cascadas reabre sus puertas al turismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luego de soportar una de las peores inundaciones, acaecidas en el Valle de Punilla el pasado viernes 15 de enero, El Complejo Recreativo 7 Cascadas abrió sus puertas al turismo.

Fue un trabajo a contrarreloj de parte de la Municipalidad de La Falda y en especial de su personal que trabaja en el predio.

“Orgulloso de nuestro equipo municipal, esto fue gracias a todos, en especial a los empleados de este complejo que no dudaron en poner todo de sí para reabrir esto que parecía imposible, el turista ya puede disfrutar de sus piletas, asadores, patios de comidas, zona de juegos acuáticos, los esperamos”. señaló Javier Dieminger sensiblemente emocionado.

Destino Córdoba estuvo relevando el Complejo en plena crecida del arroyo que cruza la Cascada, cuando el Dique La Falda se desbordó arrojando toda la furia al complejo.

Hoy se encuentran disponibles las piletas, el parque acuático, área gastronómica y de servicios.

Sobre el resto del predio se está trabajando en recomponer murallones de contención y traslado de la proveduría (arrasada) a una zona alta del terreno. Las obras culminarán en meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS Noticias

SUCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ingresá tu e-mail y recibí novedades de nuestro portal para enterarte antes de todas las noticias y destinos turísticos más relevantes.

Idioma