Con la presencia del intendente de La Falda Javier Dieminger, el exclusivo establecimiento hotelero La Oliva Hotel Boutique & Spa propiedad de los hermanos Vigliocco, cumplió un año de vida y lo festejó con un gran evento.
La celebración tuvo matices de inauguración teniendo en cuenta que durante casi 10 meses, debido a la pandemia, el Hotel Boutique estuvo cerrado “Fue toda una decisión crear este evento después de un año durísimo, pero nos pareció un buen momento de empezar a crear buena energía en la Ciudad”. Destacó Nacho Viglioco propietario:
La Oliva Hotel Boutique y Spa emerge estratégicamente ubicado sobre la Avenida Edén, arteria principal de la ciudad que finaliza en el mítico Museo Hotel Edén. Cuenta con 14 habitaciones y cinco departamentos y todos los servicios: desayuno, pileta climatizada, pileta exterior con una imponente vista a las sierras, sauna, spa, caminatas guiadas, clases de yoga, bicicletas y masajes.
La pileta climatizada con sal marina es uno de los principales atractivos. “Los beneficios de la sal marina se notan en el agua. El agua se vuelve más suave lo cual evita las arrugas, evita las contracturas y mejora la circulación sanguínea”, explicó Nacho.
Datos Útiles
Habitaciones:
14 Habitaciones.
Aire acondicionado.
Calefacción central en todos los ambientes.
Smart TV.
Desayuno.
Caja de seguridad.
Servicio de mucama.
Sommier.
Baño privado.
Departamentos:
5 Departamentos.
Aire acondicionado.
Calefacción central en todos los ambientes.
Smart TV.
Heladera.
Microondas.
Cocina.
Desayuno.
Caja de seguridad.
Servicio de mucama.
Sommier.
Baños privados.
Servicios:
Cocheras cubiertas.
WiFi en todo el complejo.
Gimnasio.
Sauna.
Masajes.
Pileta climatizada cubierta todo el año.
Pileta exterior.
Bicicletas disponibles para los huéspedes.
Dirección:
Avenida Edén 835, La Falda
Teléfono:(03548)42-7295 – Celular: (03548)15 55 44 44
www.laoliviahotel.com